Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

Peatón en Madrid

Miguel Sánchez Ostiz

Resumen y sinópsis de Peatón en Madrid de Miguel Sánchez Ostiz

Peatón de Madrid es la crónica azarosa del que está de paso, enfrascado del que está de paso, enfrascado en su particular errancia, del que entrega a la cuidad sus pasos sin contarlos para ver si esta, a cambio, le entrega sus secretos, pero guiado siempre por su humor vagabundo.
El Peatón de Madrid es un paseante prescindible, anónimo, que pasa y se va, indiscreto, mirón casi a la fuerza de la Gran Parada, que sin descanso se sucede en las calles de la ciudad, y de la que él forma parte sin saberlo.
El Madrid que aparece en las páginas de esta crónica es una ciudad laberíntica, compleja, conflictiva a veces, novelesca, viva, sobre todo viva, estimulante para el escritor que a sus calles se echa como quien va de cacería y que demuestra que Madrid es algo más que un escenario literario: una ciudad inagotable.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad