Una historia perversa

Adelaida García Morales

Resumen y sinópsis de Una historia perversa de Adelaida García Morales

Andrea es una mujer joven que gracias a una herencia providencial ha podido montar una galería de arte. En la fiesta de inauguración de la sala conoce a Octavio, un escultor un poco mayor que ella ya consagrado por la crítica y el público. Entre los dos nace inmediatamente una fuerte atracción que desembocará a los pocos días en boda. Pero una vez la pareja se ha establecido en la inmensa casa de Octavio, éste empezará a dar muestras de ser un hombre irascible y misterioso, y prohibirá que Andrea se acerque a su estudio. Así, a medida que la mujer vaya conociendo los secretos del escultor se sentirá cada vez más aislada, en un proceso asfixiante en el que la pasión amorosa se entremezcla con el odio, y la belleza creativa con lo macabro.