¿Por qué estamos en guerra?

Norman Mailer

Resumen y sinópsis de ¿Por qué estamos en guerra? de Norman Mailer

Mailer reflexiona con implacable lucidez y con toda la información de un insider, sobre la democracia y el patriotismo, el poder y la tecnología, y sobre esta guerra que cambiará el orden mundial, que pretende señalar el nacimiento oficial de Estados Unidos como único imperio de pleno derecho y policía planetario y que, según Mailer, no es más que la culminación de un plan que se remonta a diez años atrás, de un grupo que encontró su gran oportunidad tras los sucesos del 11 de septiembre. Un libro imprescindible, escrito con la enorme energía, la vasta información, el valor y la siempre sorprendente inteligencia de Mailer.