Ilusiones (Richard Bach)

Richard Bach
Ilusiones

Resumen y sinópsis de Ilusiones de Richard Bach

¿Qué haríais -preguntó el Maestro- si Dios os hablara directamente a la cara y os dijera:' Os ordeno que seáis felices mientras viváis'. El libro más popular de Richard Bach después de su extraordinario best-seller Juan Salvador Gaviota, en una nueva edición en la colección Millenium. En el espacio aéreo sin nubes que se extiende entre los campos de maíz de Illinois, un hombre deposita su fe en la hélice de su biplano. Para ese piloto, la fe es tan real como un depósito lleno de gasolina y las chispas que saltan de los cilindros… hasta que se encuentra con Donald Shimoda, un antiguo mecánico que se define como un mesías y es capaz de lograr que las penas desaparezcan y que la imaginación remonte el vuelo.

Loading the player...

Han participado en esta ficha: yiyolon, samucga