Amar una sola vez. La saga de los Malory I

Johanna Lindsey
Amar una sola vez. La saga de los Malory I
  • Título original: Love Only Once

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2005 (1985)

• Traducción por: Estela Canto

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Amar una sola vez. La saga de los Malory I de Johanna Lindsey

Los Malory son una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter, creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género romántico. Amar una sola vez cuenta la historia de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cuya vida cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto. Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida.

Han participado en esta ficha: bclaudia, Isaleria