Ghostkeeper y relatos de juventud

Malcolm Lowry

Resumen y sinópsis de Ghostkeeper y relatos de juventud de Malcolm Lowry

Al no dudar, Malcolm Lowry se convirtió -tras la muerte de Lawrence y Conrad- en el único heredero de las dos grandes épocas de la poesía inglesa, la "elizabethiana" y la romántica, armonizadas en una concepción moderna de la tragedia individual. Esta serie de relatos del autor de Bajo el volcán, inéditos incluso en el mundo de las letras inglesas desde su publicación inicial en los años treinta, abarca la mayor parte de sus obras de juventud, y presenta por primera vez en castellano la obra póstuma de Lowry, Ghostkeeper, cerrando así el ciclo de sus grandes novelas por los dos lados del tiempo.