Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Harry Potter y las reliquias de la Muerte
  • Título alternativo: Harry Potter VII

• Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows

• Editorial: Salamandra

• Año publicación: 2015 (2008)

• Traducción por: Gemma Rovira Ortega

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Harry Potter y las reliquias de la Muerte de Joanne Kathleen Rowling

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado duelo a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes, más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar decisiones difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, tendrá que buscar en su interior la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse a su destino.

Han participado en esta ficha: hogwarts, w0lf, dixy