Un Mal Principio

Un Mal Principio
  • Título alternativo: Una serie de catastróficas desdichas

• Título original: The bad beginning

• Editorial: Montena

• Año publicación: 2003 (1999)

• Traducción por: Néstor Busquets

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Un Mal Principio de Lemony Snicket

Como si fuera un melodrama de los que escuchaban las abuelas en la radio, vamos conociendo la vida desgraciada de tres huérfanos. Pero el dramón va dejando lugar al espanto cuando conocemos los terribles planes que trama el siniestro Conde Olaf, que se ha convertido en tutor de los niños. El narrador se dirige a los lectores y les advierte desde el principio que este es un libro de desgracias  y que no puede esperarse una solución definitiva. Por eso, los que se atreven con este libro son valientes de verdad. Un mal principio es uno de los mejores libros dentro de la serie de catastróficas desdichas escritas por Lemony Snicket.

Han participado en esta ficha: astrod, yiyolon