La fiebre del heno

Stanislaw Lem
La fiebre del heno

Resumen y sinópsis de La fiebre del heno de Stanislaw Lem

El protagonista, un astronauta retirado y reconvertido en peculiar investigador secreto, se ve inmerso durante el transcurso de su trabajo en un cúmulo de circunstancias deudoras de Kafka y primas hermanas del mejor Dick, cuestionándose continuamente la realidad de los acontecimientos que se suceden a su alrededor, y mostrando de qué forma increíble cada pequeño detalle de nuestro devenir cotidiano es una pieza clave en los caminos y sucesos que acabarán confluyendo de la manera menos esperada. Asfixia y horror cotidiano se dan cita en esta novela trascendente que nos refleja.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus