La voz de su amo

Stanislaw Lem
La voz de su amo

Resumen y sinópsis de La voz de su amo de Stanislaw Lem

La voz de su amo es en parte fascinante autobiografía (la historia de un matemático genial y excéntrico) y el relato de los conflictos psicobiológicos, interpersonales y políticos que se generan entre investigadores que participan en una portentosa aventura científica: el desciframiento de un mensaje enigmático y cargado de posibilidades (quizá peligroso) captado en el promontorio de Monte Palomar y enviado a nuestro planeta por seres de otra civilización desde los confines del universo. Este bello texto es una meditación sobre el destino de la humanidad y de las fronteras de la fantasía más pura. El clásico más importante de la ciencia ficción rusa.

Ha participado en esta ficha: bclaudia