Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.487 libros, 22.358 autores y 77.317 usuarios registrados

Contrato con Dios

Juan Gómez-Jurado
Contrato con Dios

Resumen y sinópsis de Contrato con Dios de Juan Gómez-Jurado

Financiada por un misterioso multimillonario norteamericano, y dirigida por un anciano arqueólogo israelí, una expedición secreta penetra en las profundidades del desierto de Jordania. A partir de dos mapas fragmentarios, se ha localizado por fin con mucha precisión el lugar en donde fue escondida el Arca de la Alianza por los judíos que la salvaron de la destrucción del Segundo Templo. Uno de los mapas estaba en los rollos de Qumran, el otro aparece escondido en el interior de una vela que fue guardada durante siglos por una familia judía, y a quien se la arrebató un médico sádico durante la ocupación nazi de Austria.

Ha participado en esta ficha: albertojeca