La ladrona de libros

• Editorial: Lumen

• Año publicación: 2007

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La ladrona de libros de Markus Zusak

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia...

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Liesel logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida. La ladrona de libros fue llevada al cine con gran éxito.

Loading the player...

Han participado en esta ficha: Hopeful, La Kami Con K