Sin nombre (Wilkie Collins)

Wilkie Collins

Resumen y sinópsis de Sin nombre de Wilkie Collins

Una imprevista tragedia familiar que descubre la ilegitimidad del nacimiento de las hermanas Vanstone las deja privadas de todo derecho a recibir su herencia. Solas, sin posición, sin fortuna, sin nombre, estas dos hijas de nadie afrontarán con desigual talante su inesperado destino. Mientras la mayor, Norah, acepta su destino con resignación, Magdalen, la menor, se rebela contra él y encara un peligroso camino. Sin nombre es una extraordinaria novela que combina una trama familiar de venganzas con una denuncia social: en realidad Wilkie Collins pretendía criticar una absurda ley que se aplicaba en aquella época a los hijos de padres no casados.