Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.775 usuarios registrados

El círculo ámbar y los mandalas de Avalon

Francesc Miralles
El círculo ámbar y los mandalas de Avalon

Resumen y sinópsis de El círculo ámbar y los mandalas de Avalon de Francesc Miralles

Una tarde de lluvia, Nico, Marius y Senda deciden formar un club secreto para investigar unos hechos aparentemente inexplicables: el Círculo Ámbar. En su primer caso, el piloto de una avioneta de fumigación ha detectado extraña formas geométricas en un campo de centeno cercano a Glastonbury. El Círculo Ámbar instala su propio campamento en un extremo del sembrado para encontrar una explicación al misterio. Pero alguien (o algo) pone todo su empeño en demostrarles que no son bienvenidos...

Una novela indispensable en la obra de Francesc Miralles.

Ha participado en esta ficha: Garuha