Conversaciones sobre la felicidad

Francesc Miralles

Resumen y sinópsis de Conversaciones sobre la felicidad de Francesc Miralles

La felicidad -o lo que entendemos por felicidad- es el denominador común de todas estas charlas, en las que cada entrevistado aborda la cuestión desde una perspectiva diferente: la psicología, el sexo, la espiritualidad, la alimentación o el sueño, entre muchas otras.
  El objetivo de este libro es recoger de entre las opiniones de estos conversadores de excepción, los aspectos que inciden en la felicidad humana. También es una exploración de los factores que la entorpecen, como la ansiedad, la confusión, el miedo o el estrés, todos ellos estados de ánimo que se pueden modular con las recetas de estos especialistas en bienestar.