Tres bodas y un beso (Loretta Chase, Lisa Kleypas)

Loretta Chase, Lisa Kleypas
Tres bodas y un beso
  • Título original: Three wedings and a kiss

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 1997 (1995)

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Tres bodas y un beso de Loretta Chase, Lisa Kleypas

Nada levanta los corazones como el repiqueteo de las campanas anunciando una boda. O la vista de una pareja feliz que está siendo alabada con confeti y buenos deseos. Ahora los nombres más populares de la ficción romántica y las autoras más aclamadas te acompañan en cuatro celebraciones gloriosas del amor eterno:

Amor de fantasía, Catherine Anderson
  Una joven que busca vengar a su hermana y un muchacho que tiene a su cargo la educación y el cuidado de todos sus hermanos, se verán envueltos en una bonita historia de amor.

La novia del Conde Loco, Loretta Chase
  Un Conde cuyas migrañas son consideradas síntoma de locura y que se encuentra al borde de la muerte, y una pelirroja de ojos verdes capaz de darle el heredero que tanto ansía.

Falsas promesas, Lisa Kleypas
  Lidian está decidida a esperar al que ella cree que es el amor de su vida: Chance. Pero todo su empeño se viene abajo cuando entra en su vida Eric de Gray, un apuesto noble que ha heredado su título por el fallecimiento de su hermano mayor… y que odia la hipocresía y falsedad que reina entre la alta sociedad de Inglaterra.

El beso, Kathleen Woodiwiss
  Con los personajes secundarios de La llama y la flor, Raelynn y Jeff Birmingham, nos adentramos en esta corta historia donde una mujer convertida en víctima de la mezquindad de un viejo ruin, un hombre será capaz de cualquier cosa por salvarla de la deshonra.