Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Aburrido argumento el que nos ofrece esta obra de la esposa de Stephen King. Y eso que empieza interesante, con el misterioso asesinato del padre de la protagonista. Sin embargo, todo es un soso relato de la vida de una niña soportando a una soberbia madre y a otras institutrices. Con un ritmo muy lento y con explicaciones al detalle que no hacen otra cosa que someter el aguante del lector. Lo que se suponía una intrigante historia de fantasmas es un relato aburrido de infancia y adolescencia, sin muchos alicientes.
Pues a mí me ha parecido flojita, sin merecer ni siquiera el aprobado. El planteamiento inicial es original y uno se tira casi toda la novela esperando que pase algo y/o se aclare el asunto. No sé si es una mala novela juvenil o una más que discreta novela para adultos.
Aún le falta mucho para estar dentro de la élite del género, pero presenta elementos interesantes, además de ser una lectura de fácil asimilación y digestión. Se nota bastante la influencia de su esposo.
Me gustó mucho la trama, y la forma en la que fue escrita es muy fácil de leerse, ademas de un final muy bueno para mi gusto!
Me esperaba más de este libro, pero no está mal.