ADN

Resumen y sinópsis de ADN de Robin Cook

En el hospital más grande de Nueva York tiene lugar una serie de muertes, ante los ojos de la doctora encargada de las autopsias, inexplicables. El único punto en común entre los pacientes muertos -todos gozaban de muy buena salud- es que pertenecían al mismo seguro médico. Es la primera pista de una terrible historia en la que medicina, adelantos científicos y negocios se enfrentan en una trama de gran suspense. Nueva ficción científica de uno de los reyes del género, el autor americano Robin Cook, donde reencontramos a dos personajes conocidos, Laurie y Jack, novios y forenses de la ciudad de Nueva York.

Han participado en esta ficha: Andres_24, persac