Ceguera asesina

• Año publicación: 1992

• Traducción por: Luis Murillo

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Ceguera asesina de Robin Cook

Ambientada en Manhattan, Ceguera asesina relata la terrible lucha que debe librar la doctora Laurie Montgomery al enfrentarse a una conspiración terrorífica. Una serie de jóvenes ejecutivos muere a causa de sobredosis de cocaína. Al intentar hacer la autopsia a los cadáveres e investigar las muertes, la joven forense encuentra una inexplicable oposición por parte de sus superiores, de la policía y de los propios familiares de las víctimas. Pero Laurie está dispuesta a llegar al fondo de la estremecedora pesadilla que se teje en un distinguido hospital neoyorquino. Ceguera asesina confirma la gran capacidad de Cook a la hora de mezclar medicina e intriga.

Han participado en esta ficha: Andres_24, artacho205, persac