Epidemia (Robin Cook)

Robin Cook
Epidemia

Resumen y sinópsis de Epidemia de Robin Cook

Ambientada en diversas ciudades de Estados Unidos, esta electrizante novela recrea la peripecia de un grupo de médicos y biólogos que emprenden una desesperada carrera contra el tiempo para evitar la propagación de una epidemia mortal. Todo empieza cuando Melissa Blumenthal, doctora del Centro para el Control de Enfermedades, organismo gubernamental dedicado a la prevención de epidemias, es enviada a una clínica de Los Ángeles, donde un médico y varios pacientes se hallan en estado crítico a consecuencia de un virus misterioso. Robin Cook se hizo con un gran éxito gracias a sus novelas de intriga cuya base era la medicina. No en vano el propio autor es licenciado por Harvard.

Han participado en esta ficha: Andres_24, samucga