Como si Fuera Dios

Como si Fuera Dios
  • Título alternativo: El falso dios

• Título original: Godplayer

• Editorial: RBA

• Año publicación: 1995 (1984)

• Traducción por: Valeria Watson

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Como si Fuera Dios de Robin Cook

El doctor Thomas Kingsley y la doctora Cassandra Cassidy, dos médicos jóvenes y brillantes, se enamoran nada más conocerse. Él asciende meteóricamente en su carrera y es adorado por sus pacientes. Pero algo extraño le hace cambiar en su vida íntima, en la que se muestra hostil y colérico, en contraste con la afabilidad que manifiesta en público. La devota admiración que Cassandra siente hacia su marido da paso a la más horrible sospecha. Cada día se halla más convencida de que alguien está matando a los pacientes en fase terminal... Como si fuera Dios es otra de las grandes intrigas médicas de Robin Cook.

Han participado en esta ficha: Andres_24, Tiresias, erikraul31