Fiebre (Robin Cook)

Robin Cook
Fiebre

Resumen y sinópsis de Fiebre de Robin Cook

El cáncer parece una pesadilla inexorable en la vida del doctor Martel. El terrible mal se abate una y otra vez sobre su familia, hasta que se apodera también de su hija de doce años de edad. Cuando el revolucionario proyecto de curación que investiga es cancelado, Martel se propone salvar la vida de su hija a pesar de todo. La febril investigación lo enfrenta con los intereses de la industria, cuyas drogas y terapias son, a su juicio, inútiles y perjudiciales. Una vasta y misteriosa investigación pone, finalmente, en peligro su propia vida. Fiebre es una de las novelas más conocidas de su autor, Robin Cook.

Han participado en esta ficha: loreana, Emilio18