Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.313 usuarios registrados

Los días del fuego. La Saga de los Confines III

Liliana Bodoc
Los días del fuego. La Saga de los Confines III

Resumen y sinópsis de Los días del fuego. La Saga de los Confines III de Liliana Bodoc

A pesar de las victorias en las batallas nada sigue igual en el Continente del Venado. El país del Sol, con su príncipe traidor, Molitzmós, está bajo el dominio de los sideresios. En las Tierras Fértiles están entrenando a sus mejores hijos para salir exitosos. Mientras tanto, en las Tierras Antiguas la resistencia se organiza, al tiempo que se intentan evitar las jugarretas de Misáianes, quien todo lo ve desde la extraña e inquietante atmósfera que rodea su mente. En Los Confines, los hombres han debido abandonar sus hogares, mientras los ancianos, niños y mujeres aguardan hambrientos su regreso. La selva protege a los zitzahay, que han aprendido el arte del silencio para nos ser descubiertos por el enemigo.

¡Unirme ahora!