Sobre la guerra (Rafael Sánchez Ferlosio)

Rafael Sánchez Ferlosio

Resumen y sinópsis de Sobre la guerra de Rafael Sánchez Ferlosio

El presente volumen reúne, cuidadosamente seleccionados, ordenados y revisados por el autor, los textos fundamentales de Rafael Sánchez Ferlosio sobre la guerra. El lector encontrará aquí su preciso, rico y complejo pensamiento, con su extraordinaria erudición y ejemplar clarividencia. La violencia, el derecho, la manipulación del lenguaje, la estructura y condición de las guerras modernas... Todos los temas en que puede desgranarse la noción bélica aparecen meditados en un estilo inconfundible, que ha convertido a Ferlosio en máximo e inigualado referente del ensayo español.