Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.627 libros, 24.266 autores y 85.085 usuarios registrados

God & Gun. Apuntes de polemología

Rafael Sánchez Ferlosio
God & Gun. Apuntes de polemología

Resumen y sinopsis de God & Gun. Apuntes de polemología de Rafael Sánchez Ferlosio

Un nuevo libro del mejor Ferlosio, incomparable en su lucidez e insuperable en su maestría lingüística.
En este libro, el primero íntegramente nuevo en cinco años, Rafael Sánchez Ferlosio sigue ahondando, con su feliz inteligencia y con un estilo incomparablemente rico y sabio, preñado de sugerencias, en el tema de guerra, en este caso en sus relaciones con el derecho, la religión, la violencia y el fanatismo. Un pensamiento libre como pocos, que nos invita a pensar también en libertad, sin dejarnos arrastrar por las ideas preconcebidas o la manipulación de los poderosos.