Al sur de la frontera, al oeste del Sol

Haruki Murakami
Al sur de la frontera, al oeste del Sol
  • Título original: Kokkyō no minami, taiyō no nishi

• Editorial: Tusquets

• Año publicación: 2013 (1992)

• Traducción por: Lourdes Porta

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Al sur de la frontera, al oeste del Sol de Haruki Murakami

Hajime es un hombre moderadamente feliz, casado, padre de dos niñas y dueño de un club de jazz, cuando se reencuentra con Shimamoto, una vieja amiga de la infancia y la adolescencia de la que no había vuelto a tener noticias. Ambos, hijos únicos, habían compartido aficiones y secretos en la escuela primaria, y ahora, varios años después, se sienten atraídos sin remedio. Hajime, obesionado, parece dispuesto a dejarlo todo por ella... Con inquietante sutileza, Murakami nos cuenta una historia clásica de amores perdidos y recobrados, de la consumación de una promesa de plenitud, que destila la indefinible sensación de desajuste con el mundo que acucia al hombre contemporáneo.

Han participado en esta ficha: Vickens, bclaudia