Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.787 usuarios registrados

Cartas de la Pièce. Conrrespondencia con Agustín Andreu

María Zambrano
Cartas de la Pièce. Conrrespondencia con Agustín Andreu

Resumen y sinópsis de Cartas de la Pièce. Conrrespondencia con Agustín Andreu de María Zambrano

Hacer de filólogo de sí mismo es desapacible tarea, si posible. Otros, con mayor distancia y más tiempo, acometerán un día de trabajo en su conjunto, según que la estrella de María Zambrano va situándose en su lugar propio. Lo que me cabe hacer es ofrecer sencillamente el espistolario que le tocó a uno, que es ya un episodio de la vida española en años significativos de nuestra historia del siglo XX, y hacerlo en el encuadre de recuerdos, noticias y materiales que ayuden a ver.