El creador de sueños. Espérame a las puertas del cielo

Rosetta Forner
El creador de sueños. Espérame a las puertas del cielo

Resumen y sinopsis de El creador de sueños. Espérame a las puertas del cielo de Rosetta Forner

Rosseta Forner nos presenta un original libro: dos historias, pero no una detrás de la otra, sino contrapuestas, de forma que cada una tiene su propia cubierta. Con dar la vuelta al libro el lector tendrá una nueva narración, un nuevo libro. Son dos hermosas historias: la de un niño que aprendión a macerar sueños en el horno de la vida de la mano de un hombre sabio que le mostró su rostro divino y le acompañó en su despertar mágico. Y la de dos almas que se buscan más allá de la frontera del tiempo humano. Las almas que se prometieron 'amor eterno' creen en sus sueños y siguen su rastro hasta donde les lleve su destino. No importa cuántos amaneceres deberán pasar por nuestros días, no importa cuántas estrellas de inalcanzable destello... porque sólo una piel será cierta en su angelical manifiesto.