Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Pídeme la luna (Rosetta Forner)

Rosetta Forner
Pídeme la luna

Resumen y sinopsis de Pídeme la luna de Rosetta Forner

Descubre cómo liberarte de condicionamientos, superar cualquier obstáculo y desarrollar estrategias para impulsarte hacia tu destino

Pídeme la luna es un viaje hacia la superación personal y profesional, a partir del análisis de los miedos y las limitaciones del ser humano. Con el estilo personal y directo de Rosetta Forner, el lector encontrará en sus páginas múltiples consejos y antídotos para potenciar sus capacidades y reencontrar su esencia mágica. Un viaje, en suma, hacia la dignidad y la madurez emocional.
Con esta nueva entrega, Forner insta al lector a buscar su esencia mágica, a reencontrarse consigo mismo y a ahuyentar los miedos y los monstruos interiores que le impiden conquistar la excelencia.
La autora ofrece métodos para vencer a cada uno de esos monstruos, de modo que el lector logre liberarse de todas sus ataduras y empiece a enfrentarse de otro modo a su día a día.
La lectura de este libro ofrece la sesión de coaching de alto nivel que todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas.