Debajo del edredón

Debajo del edredón
  • Título alternativo: Bajo el edredón

• Título original: No Dress Rehearsal

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2006 (2001)

• Traducción por: Matuca Fernández de Villavicencio

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de Debajo del edredón de Marian Keyes

Bajo el edredón es una selección de mis artículos periodísticos, con el añadido de ocho relatos cortos. Si has leído mis novelas (seguro que sí), ya conoces bastante mis temas preferidos y mis obsesiones: La moda. Sobre todo los zapatos y Prada… pero ¿quién no está desesperadamente enamorada de Prada? Los hombres. No me refiero al mío, a Él Mismo, entiéndeme. Bueno, un poco sí, pero hay unos cuantos por ahí que son increíbles. Viajar. Claro que me gusta, pero sufro de jet lag después de un vuelo de una hora. No es broma. Y mucho más: mi madre, mis hermanos, amigos varios (algunos muy extraños), mi casa, los miles de cosas que todavía no sé hacer… Ahora espero que te guste esta excursión por mi mundo.

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia