Un puerto seguro (Danielle Steel)

Danielle Steel
Un puerto seguro

Resumen y sinópsis de Un puerto seguro de Danielle Steel

La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de once años, y su madre Ophelie las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día. Matt será la primera persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá a vivir de nuevo y a superar la amargura causada por su divorcio. Un puerto seguro es una novela tierna y apasionante, una hermosa parábola sobre la fuerza de la amistad y del amor, que hace posible superar las mayores tragedias.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector