La doctora Cole

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 1996

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La doctora Cole de Noah Gordon

La doctora Cole es una mujer de nuestro tiempo. Tiene cuarenta años, ha sufrido un divorcio reciente y ejerce su profesión, la medicina, con dedicación absoluta. Fiel a la tradición familiar, que ha hecho de la medicina un sacerdocio, la doctora R.J. Cole decide dejar Boston para volver al campo y trabajar como médico rural. Ahí, en las colinas de Massachussets, podrá recobrar ese don de adivinación tan peculiar que ya distinguió a sus antepasados y volverá a descubrir aquellos placeres que la gran ciudad le había arrebatado. Novela de gran éxito del autor americano Noah Gordon que fue adaptada a la televisión.

Ha participado en esta ficha: Ceres_Asturias