El rabino

Noah Gordon
El rabino

Resumen y sinópsis de El rabino de Noah Gordon

Michael Kind vivió su infancia en un barrio judío de Nueva York. El trágico recuerdo de un pueblo perseguido, herencia de su abuelo Isaac Rivking; la presencia de un Dios inefable, legado del rabino y educador Max Gross; Y el placer por la vida sin normas que ha heredado de su padre confluye en la formación dela personalidad del protagonista de esta novela. Cuando se enamora de Leslie, la hija de un reverendo, no duda en desafiar todo lo que se interponga en su relación. Esta es la historia de sus experiencias como rabino en distintas comunidades estadounidenses, y de un amor tan fuerte que consigue vencer todos los obstáculos, sociales y religiosos, para perdurar en el tiempo

Ha participado en esta ficha: erikraul31