Viajes con mi padre

Luisa Castro
Viajes con mi padre

Resumen y sinópsis de Viajes con mi padre de Luisa Castro

En Viajes con mi padre una mujer que ya ha cumplido los treinta y ha vivido en la gran ciudad regresa a su pueblo natal, donde recupera el recuerdo del primer viaje que realizó junto a su padre, un marinero con maneras de galán de cine y un don especial para contar historias. Aquel primer viaje se transforma en un recorrido, a veces cómico y otras nostálgico, por los personajes que poblaron la infancia y la adolescencia de la protagonista. Una novela que nos sumerge en un mundo tan personal y fascinante que desearíamos no llegar nunca al final. Luisa Castro ganó el Premio Azorín 2001.