Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.664 libros, 24.282 autores y 85.168 usuarios registrados

Podría hacerte daño

Luisa Castro
Podría hacerte daño

Resumen y sinopsis de Podría hacerte daño de Luisa Castro

Este no es un libro ingenuo. Está formado de pequeñas historias casi sin importancia - una operación de rodilla, una inesperada patada en el culo, la primera mentira- pero esas pequeñas historias conforman un territorio misterioso, donde se agazapa la bestia. Allí, a veces, la violencia, la hipocresía, la crueldad, nos acometen con sus obscenos zarpazos. Pero también es un antídoto. Como quien lanza una piedra al mar, Luisa Castro nos proyecta desde lo más concreto hacia el territorio del misterio. Y en ese territorio nos propone la insumisión de la imaginación y la inteligencia.