Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.631 libros, 24.268 autores y 85.094 usuarios registrados

La segunda mujer (Luisa Castro)

Luisa Castro
La segunda mujer

Resumen y sinopsis de La segunda mujer de Luisa Castro

Gaspar tiene 57 años y desea volver a sentirse vivo. Se da cuenta de ello cuando conoce a Julia, una joven que empieza a saborear el éxito en su carrera. Olvida que tiene un hijo, y que se niega a aceptarla. ¿Hasta dónde llegará su amor? Cuando ella supera sus temores, comienzan los de él; la insolente juventud que lo cautivó se convierte en una amenaza. Una historia sobre la edad y el amor, sobre dos generaciones enfrentadas, dos clases opuestas, dos maneras de entender la educación.

La segunda mujer novela el invisible paso del amor al odio.

Tan llena de pasión como de descarnada lucidez, la historia atrapa provocando intensas reacciones contrapuestas, y sortea con rigor y dignidad los problemas del siempre difícil género del realismo, logrando una óptima e inolvidable plasmación ética y literaria.