El camino hacia el amor

Deepak Chopra
El camino hacia el amor

Resumen y sinópsis de El camino hacia el amor de Deepak Chopra

El camino hacia el amor es una singular de la sabiduría oriental y el espíritu práctico occidental, de los más ancestrales conocimientos y la vanguardia de la investigación, una correlación que se ha convertido en la seña de identidad del trabajo de Deepak Chopra y le ha merecido el reconocimiento mundial. En esta obra, inspirada y lírica al tiempo que práctica, el autor recurre a los textos védicos de la India y a otras grandes tradiciones culturales, para describirnos las siete etapas del amor, proporcionándonos nuevas estrategias para eliminar los obstáculos que encuentra el amor en nuestras existencias.