Poder, libertad y gracia. La fuente de la felicidad permanente

Deepak Chopra

Resumen y sinópsis de Poder, libertad y gracia. La fuente de la felicidad permanente de Deepak Chopra

Tu ser esencial es la fuente de todo ser: el ámbito de consciencia pura que se manifiesta como el universo entero. En este mismo momento, la consciencia pura ilumina y anima tu mente y tu cuerpo, y es poderosa, invencible, ilimitada y libre. Cuando te conoces a ti mismo y sabes que eres este ámbito de consciencia, tienes la fuerza para manifestar tus deseos, eres libre de tus miedos y limitaciones, y vives en la gracia, que es ese estado de consciencia en el que las cosas fluyen y tus deseos se cumplen con facilidad. La alegría y la tristeza, la felicidad y el sufrimiento, son el juego de los opuestos; son pasajeros porque están sujetos al tiempo. El espíritu, tu ser esencial, es independiente del juego de los opuestos; vive en el gozo silencioso de lo eterno.