Vencer las adicciones

Deepak Chopra

Resumen y sinópsis de Vencer las adicciones de Deepak Chopra

La creciente dependencia de drogas modificadoras del comportamiento sigue siendo uno de los males más alarmantes de nuestra sociedad. Somos adictos a toda clase de sustancias: alimentos, alcohol, tabaco, drogas... En este libro Deepak Chopra -especialista en medicina ayurvédica de fama mundial- presenta, a partir de los principios de esta ciencia india, formas alternativas para lograr el éxito en el tratamiento de las diversas adiccioens, conectarnos con nuestras necesidades espirituales y ayudar a nuestra mente y nuestro cuerpo a librarse de las dependencias destructivas.