Manual de plantas medicinales

Deepak Chopra, David Simon (M.D)

Resumen y sinópsis de Manual de plantas medicinales de Deepak Chopra, David Simon (M.D)

Los doctores Chopra y Simon han escrito una obra maestra, la más profunda investigación realizada hasta la fecha sobre los remedios medicinales elaborados a base de hierbas. Un libro que será de gran utilidad tanto para quienes individualmente desean alcanzar el bienestar como para aquellos que, de un modo y otro, están relacionados con la práctica profesional. Una guía infalible para llegar a tener una salud perfecta.
  Incluye 40 recetas naturales para alcanzar la salud perfecta.. Tu pequeña biblia para llegar a alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente.