Las siete leyes espirituales para padres

Deepak Chopra

Resumen y sinópsis de Las siete leyes espirituales para padres de Deepak Chopra

A la luz de Las siete leyes espirituales del éxito su autor recibió miles de cartas de todo el mundo que preguntaban cómo podían transmitir a sus hijos los principios expuestos en el libro. Esta obra es la respuesta a dichas solicitudes. Comienza con una reflexión sobre el don de ser padres, y luego explica el modo de practicar las Siete leyes Espirituales en familia y cómo enseñarlas a los niños según sus edades. Este libro logra hacer vivir en el lector la naturaleza espiritual de la comunión con la familia, llevándole a compartir con los suyos la riqueza infinita de la inocencia, la sabiduría y el amor.