Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

El sueño imposible

Paullina Simons
El sueño imposible

Resumen y sinópsis de El sueño imposible de Paullina Simons

El gran deseo de Tully desde los diecisiete años era una pura contradicción: soñaba con no soñar.

Tully Makker es una bella adolescente, que ha sufrido maltratos y abusos desde muy pequeña, y sin embargo la amistad y fidelidad son dos de sus principales valores.

Tully junto con sus amigas, Jeennifer Mandolini y Julie Martinez, forman un trío inseparable. Pero la aparición en sus vidas de Robin y Jack las sumerge en una gran tragedia.

Contra viento y marea, Tully emergerá como mujer, y cuando cree haber encontrado la estabilidad y tenerlo todo bajo control, la vida la golpea de nuevo de la manera más inesperada…

`El sueño imposible` es la historia de un viaje del que nadie se salva, el azaroso recorrido que lleva de la infancia a la madurez.

Han participado en esta ficha: Pinksoda, Polyta

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad