50 años de ovnis: las mejores evidencias

50 años de ovnis: las mejores evidencias
  • Editorial: América Ibérica/Revista Año Cero

• Año publicación: 1999

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de 50 años de ovnis: las mejores evidencias de Bruno Cardeñosa

Las evidencias del fenómeno OVNI tras los últimos 50 años son múltiples. Más de cien millones de testigos; decenas de miles de fotografías y filmaciones; miles de huellas en los terrenos de medio mundo; multitud de testigos afectados por las misteriosas radiaciones emitidas por estos objetos y un sin fin de pruebas que evidencian la existencia del fenómeno. Una realidad que tampoco ha escapado a las autoridades de decenas de países desarrollados que investigan a conciencia el fenómeno OVNI.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector