100 Enigmas del Mundo

100 Enigmas del Mundo
  • Año publicación: 2003

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de 100 Enigmas del Mundo de Bruno Cardeñosa

Desde que el ser humano apareció sobre la faz de la tierra, el misterio ha caminado a su lado. Este libro demuestra que, a lo largo de los siglos y en todos los rincones del mundo, existen enigmas que la ciencia todavía no ha sido capaz de resolver satisfactoriamente. Así, profundiza en asuntos tan diversos como la construcción de las pirámides, los túneles secretos de la Esfinge, la tecnología de los mayas, los conocimientos astronómicos de los antiguos pobladores de la tierra o misterios de la evolución humana. Es la recopilación de temas tratados en el programa de radio, "La rosa de los vientos", que dirige Juan Antonio Cebrián.

Han participado en esta ficha: Tiresias, ERB_Lector