La jugada maestra. ¿A quién beneficia realmente el nuevo terrorismo mundial?

Bruno Cardeñosa
La jugada maestra. ¿A quién beneficia realmente el nuevo terrorismo mundial?

Resumen y sinópsis de La jugada maestra. ¿A quién beneficia realmente el nuevo terrorismo mundial? de Bruno Cardeñosa

¿Tenemos que creer todo lo que leemos en la prensa? ¿De veras quería Estados Unidos 'liberar' al pueblo iraquí de la dictadura de Hussein? ¿Por qué no habíamos oído hablar de al-Qaeda antes de los atentados del 11-S? ¿Quién, en definitiva, mueve los hilos ocultos del poder en el mundo? ¿Qué es verdad y qué es mentira sobre lo que nos han contado de los atentados del 11-M? El periodista Bruño Cardeñosa ha investigado durante más de tres años las tramas ocultas de un poder tan misterioso como esquivo, y reúne sus explosivos descubrimientos en este libro tan revelador como sorprendente.

Ha participado en esta ficha: bclaudia