El mundo según el señor Casamajor

Javier Sardá

Resumen y sinópsis de El mundo según el señor Casamajor de Javier Sardá

Desde la perspectiva que da ver las cosas desde Marte, El mundo según el señor Casamajor es un repaso lúcido a todos los temas existentes en el universo, a cuestiones tan candentes como el vecindario, las nuevas tecnologías, el sexo, el fin del mundo, la fama o el cerdo, a través de las noticias que se producirían si el mundo fuese tal y como él lo ve. Para confeccionar este primer volumen de lo que con el tiempo y si nadie lo impide podría llegar a convertirse en una voluminosa enciclopedia, el señor Casamajor se ha apoyado en la inestimable colaboración de Javier Sardá, Miquel José y Jordi Roca, con quienes milagrosamente todavía se habla después de escribir este libro. «Una guía imprescindible para llegar a ninguna parte.» «Leer este libro es un ejercicio sin precedentes.» «Es el vademécum de la absurdidad.» Éstas son las opiniones vertidas por los más prestigiosos críticos literarios, incluso antes de conocer la existencia de este libro. Únase usted a esta corriente de opinión que sacude el universo entero, únase a esta nueva forma de entender la galaxia y descubra, antes de que otros se lo cuenten, cómo es El mundo según el señor Casamajor.