Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.123 usuarios registrados

Adiós, muy buenas

Xavier Sardà
Adiós, muy buenas

Resumen y sinópsis de Adiós, muy buenas de Xavier Sardà

«Este escrito tiene la vocación de dibujar la vida cotidiana en un pequeño cementerio del litoral. Puestos, supone también un cierto divertimiento casi escolar de escribir con un pseudo y pésimo clasicismo. Total, poca cosa».

Novela coral que se desarrolla en un cementerio en torno a varios personajes delirantes, como Recasens, el sepulturero, alto, cebado y desgalichado, o Tato, el jardinero, que vive esperando una imposible sonrisa de su esposa, que contarán pequeñas historias de lo más extravagantes.

Un noir que habla de cotidianidad y buena escritura.

El prólogo de esta historia del periodista Xavier Sardà viene de la mano de Santiago Segura.