Respuestas marcianas

Xavier Sardà
Respuestas marcianas

Resumen y sinopsis de Respuestas marcianas de Xavier Sardà

¿Qué nombre le pondría usted al perro de Clinton? Fidel, para que todos los días pudiera cagarse en la Casa Blanca. ¿Qué tres cosas hay que hacer en la vida? Tener mejor coche que tu vecino. Tener mejor mujer que tu vecino. Y, a ser posible, no tener vecinos. ¿Por qué cosa cambiaría Gibraltar a los ingleses? Por Andorra. Total, como no es nuestra. ¿Qué propósito se ha hecho para el 98? Ir con la verdad por delante, es decir, dejar de usar el wonderbrá. Preguntas y respuestas tan absurdas como éstas nutren las páginas de este libro. Las preguntas son fruto de la mente enfermiza del equipo de «Crónicas marcianas», mientras que las respuestas se deben al talento y, sin duda, al jet lag que padece el público tras el largo viaje desde la Tierra hasta el plató marciano. Ni las preguntas ni las respuestas de este libro le ayudarán a encontrar un sentido a su existencia, pero quizá le ayuden a hacer más llevadera una digestión pesada o una tarde aburrida. También pueden jugar en familia a dar sus propias respuestas a las preguntas formuladas para poner a prueba su ingenio. ¿No les parece que es mucho por tan poco dinero?.