Dutifrí. Cuaderno de viaje

Javier Sardá

Resumen y sinópsis de Dutifrí. Cuaderno de viaje de Javier Sardá

Javier Sardá, con su singular toque personal, analiza y comenta en primera persona el sinfín de anécdotas, curiosidades, hechos relevantes e incluso contratiempos y dificultades que tuvieron lugar detrás de las cámaras durante la grabación de «Dutifrí», su esperado nuevo programa de televisión.
  A través de las fotografías que ilustran las distintas escalas de su periplo por el mundo, el carismático presentador explica con su estilo directo y desenfadado de siempre, y con agudas observaciones, su particular vuelta al mundo visitando españoles por los destinos grabados para «Dutifrí». La sorprendente originalidad con la que el periodista y presentador aborda las diferentes aventuras vividas, convierte «Dutifrí» en un divertidísimo documento que revela que detrás de las cámaras tuvo lugar otro viaje, igual de intenso, divertido y apasionante.