Las arenas del tiempo

Sidney Sheldon
Las arenas del tiempo

Resumen y sinópsis de Las arenas del tiempo de Sidney Sheldon

Las arenas del tiempo es otra notable novela de Sidney Sheldon. La acción se desarrolla en la España desgarrada por los atentados de fanáticos terroristas vascos, liderados por Jaime Miró, y la feroz represión que lleva a cabo el coronel Acoca, del ejército español. En medio de una lucha casi personal que se entabla entre estos hombres, cuatro monjas se ven de pronto arrancadas de su convento de clausura. Amenazadas por un mundo hostil, que habían abandonado voluntariamente largo tiempo atrás, se ven obligadas a sufrir toda clase de experiencias, que Sheldon describe de forma verdaderamente magistral. Una de las novelas más conocidas e impactantes de su autor.

Ha participado en esta ficha: erikraul31